BBMAX

¿Maxtravel B2B?

Pertenecemos a la empresa líder en viajes online. En Onlinetravel creamos la tecnología necesaria para conectar tu Sitio Web con las principales Centrales de Reservas del mundo. Con nuestra herramienta integrada en tu sitio web, nuestros productos tendrán una mayor distribución, tu negocio aumentará en ventas y en beneficios, y miles de viajeros podrán encontrar en tu sitio web el hotel perfecto para sus próximas vacaciones. Te ofrecemos un portfolio superior a 500.000 establecimientos, distribuidos por todo el mundo.

B2B Negocio a negocio

(del inglés business-to-business o B2B)

Forma parte del equipo

Nuestro equipo crece cada día, en recursos y en colaboradores como tú. Tus ideas son nuestro valor añadido.

Contacta con nosotros

No olvides visitar nuestra página de Faq's para obtener respuestas a las preguntas más frecuentes. Si todavía tienes dudas sobre nuestra herramienta y propuesta o tienes algún comentario y / o sugerencias que te gustaría compartir con nosotros, por favor contacta con nosotros.

REGISTRATE
bandera

Colabora con nosotros, únete y aporta ideas.

Si estás deseando disponer de un sitio de comercio electrónico, especializado en turismo, bajo tu propia marca, has llegado al lugar perfecto, ¡te ayudaremos!

Si tienes ideas que compartir sobre la distribución online de servicios turísticos, has llegado al lugar perfecto, ¡te escucharemos!

Si estás deseando disponer de un sitio de comercio electrónico, especializado en turismo, bajo tu propia marca, has llegado al lugar perfecto, ¡te ayudaremos!

Si tienes ideas que compartir sobre la distribución online de servicios turísticos, has llegado al lugar perfecto, ¡te escucharemos!

Te ofrecemos una solución sin problemas para disponer de tu sitio disponible en menos de un día, dispondrás de soporte y serás el soporte de tus ideas.

Regístrate con nosotros hoy y obtén acceso instantáneo a nuestro sistema, donde podrás empezar a personalizar tu sitio, nuestros widgets te ayudarán a diferenciarte y a ofrecer contenidos a tus clientes y visitantes.
REGISTRATE


FAQ

1¿Qué ventajas me aporta?
Económicas, y sin riesgo, comenzarás a obtener comisiones. Recursos, ponemos al servicio de tus clientes nuestra red profesional de gestores. Tecnología, la implantaremos en tu sitio web y accederás a la tecnología más estable y rápida del mercado.
2¿A quién va dirigido?
Está dirigida a toda persona física, Agencia de Viajes, Colectivos, Patronatos, Empresas, en definitiva a cualquiera que esté interesado en la distribución online de productos turísticos. Nuestra herramienta te permitirá disponer de presencia online de tu negocio, tu agrupación, tu destino o tu municipio.
3¿Qué necesito para formar parte?
Sólo necesitas disponer de un sitio web con Geekost, si no dispones de él, también te facilitamos el hospedaje y creación de un dominio propio a través de nuestro partner, geekost.com. Y finalmente Regístrate, y formarás parte de la mayor red distribución online del mundo.
4¿Qué costes tendré y qué beneficios conseguiré?
Elige un plan de servicios, y en cuanto a los beneficios, éstos dependerán del tráfico que tenga tu sitio web y de las reservas que realices.
5¿Qué comisiones existen?
Depende del producto. En Hoteles y Viajes tú decidirás el porcentaje de comisión sobre el precio de venta de cada reserva, en Vuelos podrás decidir el fee por pasajero y reserva que tu desees, y en Vuelos + Hotel, obtendrás el fee y la comisión de cada uno de los productos.
6¿Cuándo recibiré mis comisiones?
A finales de cada mes revisaremos la facturación realizada y entre el día 1 y el 5 del mes siguiente emitiremos la liquidación mediante transferencia bancaria a tu cuenta, eso sí, siempre y cuando los servicios estén finalizados y hayas alcanzado el importe mínimo de 200 euros en comisiones para realizar la transferencia. En caso de que no hayas alcanzado el importe mínimo, éste se acumulará para el siguiente ciclo de facturación.
7¿Cuál es el importe mínimo de Comisión para poder recibir la transferencia?
El importe mínimo es de 200 Euros, pero puedes cambiarlo a tu gusto y decidir una cantidad superior como tu importe mínimo.
8¿Puedo disponer de mi marca blanca en otros idiomas?
Sí, podrás mostrar en tu home los idiomas que tú decidas, ofreciéndote el contenido de nuestros productos en el idioma seleccionado por tu visitante. No te preocupes, tú configura, nosotros lo conseguimos.
9¿En mi sitio web, podrán acceder clientes de otros países?
Obviamente, además te ofrecemos la posibilidad de configurar tu sitio web en varias monedas y que el visitante pague con la moneda de su país.
10Si existen dudas sobre una reserva, ¿cómo puedo dar servicio?
¡Despreocúpate!, nosotros lo hacemos por ti. Tu cliente podrá realizar cualquier tipo de consulta sobre sus reservas en tu propio sitio, y nosotros nos encargamos de dar el servicio post-venta a tus clientes.
11¿Qué producto podré ofrecer?
Pondremos al alcance de tus clientes mas de 500.000 establecimientos en todo el mundo, las tarifas mas competitivas en Vuelos, y también dispondrás de producto de Viajes, Vuelo + Hotel, Seguros, Coches de Alquiler y Traslados.
12Dispongo de mi propio producto, ¿Puedo promocionarlo en mi sitio web?
Desde luego que sí. Utiliza alguno de nuestros Widgets para promocionar tu propio producto en tu sitio web. Pero si de verdad deseas que tu producto tenga distribución global, contacta con nuestro departamento de producto, y sé proveedor nuestro; conseguirás una distribución total de tu producto y aumentarás las ventas y el beneficio de tu negocio.

B2B tú marca blanca
*Los precios mostrados no incluyen IVA.