Contacto

Equipo Maxtravel

Max Travel

C.E.O. Booking Max Travel


Director ejecutivo de Max Travel en Europa

Melissa Vargas

Marketing


Responsable de Marketing y publicidad

Milton Ramallo

RRHH


Responsable de recursos humanos.

Paola G. Alvarez

Sistemas


Responsable de sistemas y redes.

Preguntas frecuentes FAQ

1¿Los precios de los vuelos incluyen tasas e impuestos?
Todos los precios de los vuelos mostrados en Maxtravel incluyen tasas e impuestos aplicables; a excepción de tasas opcionales por equipaje facturado, selección de asiento, mascotas, etc. Debes reservar este tipo de extras directamente con la aerolínea.
2¿Puedo incluir niños en mi búsqueda de vuelos?
Cuando realices búsquedas de vuelos en Maxtravel puedes elegir el número de niños o bebés en el menú desplegable.
3¿Puedo reservar un vuelo para otra persona?
No hay ningún problema si quieres pagar el vuelo de otra persona. No obstante, al introducir los detalles del pasajero debes asegurarte de que el nombre que escribas sea el mismo que aparece en el documento de identidad del viajero. Un simple fallo en una letra puede significar que la persona no pueda viajar. Además, ten en cuenta que muchas aerolíneas cobran un recargo adicional por modificar la información después de haber reservado el vuelo.
4¿Puedo reservar un viaje con varios destinos?
Claro que sí. Cuando estés en la página de Vuelos de Maxtravel, elige "Múltiples destinos" encima de la barra de búsqueda antes de hacer clic en "Buscar". Ahí podrás indicar los destinos que quieres incluir en tu búsqueda.
5¡Ayuda! Necesito modificar o cancelar mi reserva.
Si reservaste tu viaje en la web de Maxtravel con uno de nuestros proveedores, puedes acudir a Reservas para más información sobre el servicio de atención al cliente disponible las 24 horas. Si reservaste tu viaje fuera de Maxtravel o se te redirigió a la página del proveedor para completar la reserva, entonces debes contactar directamente con este último. ¿No recuerdas con qué empresa reservaste? Comprueba el cargo realizado a tu tarjeta de crédito. Al momento de hacer la compra se te envío en el email con un numero de teléfono de un agente.

Recuerde comprobar
las preguntas y respuestas más frecuentes antes de enviar un mensaje

Recuerde comprobar las preguntas y respuestas más frecuentes antes de enviar un mensaje.

Booking Maxtravel